DERICK
Tequila reposado, sus dorados cristalinos hablan del tiempo y cuidado que se llevan, desde la jima hasta su destilación en la cava más grande del mundo, la de Casa Centinela.
Si las barricas hablaran, nos contarían del encanto que llevan en sus paredes de madera de roble y del secreto que las lleva a reposar durante dos años al tequila color ámbar, Tequila Centinela añejo.
Su nombre de pila es Centinela 3 años. El reposado más viejo de todos que tiene un carácter de premium mayor. Es un tequila para los grandes y los amantes del destilado de agave , para los amantes de un extra añejo.
CENTINELA BLANCO

Desde hace muchos años, Casa Centinela mantiene una tradición, la de hacer un tequila orgulloso de sus raíces e historia. Y hablo de uno en específico que es mezclable de nacimiento. El tequila blanco.

Es el que se distingue por  su proceso corto en barricas. Puede durar desde unas horas hasta unos días solamente, todo depende del sabor final que se busque en la bebida.

Este tipo de tequila es apto para prepararse con cocteles y acompañar alimentos como mariscos, aves y comida mexicana. Una opción ideal para tomarlo en reuniones con amigos, o ¿por qué no? una tarde de cheff en la cocina.

38% Alc. Vol. / 750 Ml. / Reposo en barrica: sin maduración

BÚSQUEDA
Campaña
Casa Centinela
El Proceso